miércoles, 24 de junio de 2009

Rotarios homenajean a Bomberos

El pasado 1 de Junio en el Rotary Club de V.G.G., el principal motivo fue homenajear a los Bomberos Voluntarios por festejarse su día (2 de junio), se contó con la presencia de Bomberos y rotarios del Club perteneciente a la ciudad de Arequito y el Club local entregó a los Bomberos de la ciudad una motosierra al saber de la utilidad de esta herramienta en distintos siniestros.
Además Norberto Negrini hizo referencia a las repercusiones de la publicada reunión que se realizó en la Cooperativa Telefónica sobre Seguridad. Donde se dio a conocer la experiencia en el tema de la ciudad de Lobos de la Provincia de Buenos Aires. Con buenos ojos recayó dicha alternativa en las autoridades de la ciudad e instituciones intermedias y es ya un hecho la Comisión de Seguridad que se formará con distintos referentes de la ciudad que se dará a conocer el próximo 17 de junio en la Asociación de Comercio e Industria a las 20:30 horas junto a sus objetivos. Integran la Comisión los rotarios Norberto Negrini, Juan Carlos Allegra, Ruben Netta y Alejandro Frascoli.

Rotary Villa Gdor. Gálvez en la red
El club rotario de la ciudad cuenta con página web: http://www.rotaryvgg.com.ar/. El sitio es una herramienta de gran importancia para la institución club, porque a través de ella el club puede divulgar los trabajos hechos para la comunidad local y, de este modo, conquistar el apoyo de más voluntarios. Los rotarios son gente que necesita de la gente, y hasta aquí han desarrollado juntos el lema del período HAGAMOS LOS SUEÑOS REALIDAD, y ya es un hecho que para el próximo año 2009-2010 EL FUTURO DE ROTARY ESTA EN SUS MANOS.