viernes, 19 de noviembre de 2010

Se perdió el 14 de octubre una cruza con caniche, pelaje color beige, tamaño chiquito. Tiene 3 años.
Por favor, si la ves, comunicate al 4928813. Su familia no pierde las esperanzas de encontrarla. Gratificaré.
Muchas gracias.

¿Qué es la Quiropraxia?

Usted se preguntará qué es la quiropráctica y cómo el método natural de la quiropráctica puede asistir en mejorar la salud.
A continuación le explicaremos el enfoque quiropráctico de la salud, así como la aplicación de la quiropráctica a sus problemas específicos de salud.
La quiropráctica como ciencia se basa en la premisa de que la buena salud depende, en parte, de un sistema nervioso que funcione normalmente. Cuando las estructuras del cuerpo, tales como las células y los órganos, no funcionan normalmente, se dice que existe un estado de salud o de fisiología del cuerpo que es anormal, comienza un estado de enfermedad. Es así que comenzamos a comprender que una fisiología anormal conduce a una función anormal, predisponiendo al cuerpo a las enfermedades.
La médula espinal tiene 31 pares de nervios raquídeos que salen de la espina dorsal (columna vertebral). Los órganos más delicados e importantes del sistema nervioso (el cerebro y la médula espinal) están protegidos dentro de una envoltura ósea dura que forman el cráneo y la columna vertebral. La columna ha realizado un increíble proceso de adaptación para ofrecer protección, movilidad, y apoyo para soportar el peso de nuestra posición erecta. La columna, especialmente, protege a la delicada médula espinal y a los nervios espinales que salen de la médula espinal. Es posible que ocurra una interferencia al sistema nervioso cuando los procesos biomecánicos de la columna se ven afectados y por lo tanto no funcionan adecuadamente.
La quiropráctica enseña que en el organismo existe una «tendencia innata» a mantener en buen estado de salud. Esta tendencia innata funciona en su cuerpo todo el tiempo, aun cuando tiene la capacidad de funcionar y mantenerle sano, siempre y cuando no se interfiera con el mismo.
La quiropráctica es el «método natural para la conservación de la salud».
Lic. Enrique Castelli – Mat. 208
Quiropraxia de Columna

Como cuidar sus neumáticos

Mandamiento para cuidar los neumáticos
·Calibrar los neumáticos semanalmente, de acuerdo con la indicación del manual del fabricante del vehículo.
·Rotar los neumáticos. Vehículos radiales cada 7000 Km. y vehículos con neumáticos diagonales cada 5000 Km. rodados.
·Evitar la baja presión de inflado y la sobrecarga en el vehículo. La baja presión de inflado y el exceso de peso compromete el riesgo de daño y/o de alteraciones estructurales importantes.
·Alinear el sistema de dirección y balancear los neumáticos conforme a lo indicado por el fabricante del vehículo por lo menos cada 10.000 Km. También siempre que el vehículo sufra impactos.
·Evitar la conducción agresiva, con frenadas fuertes y cambios bruscos de dirección. Nunca ignorar la existencia de «lomas de burro» e imperfecciones del piso. Los mejores conductores son aquellos que saben cuidar el vehículo y los neumáticos.
Aconseja Neumáticos Delta- Av. Filippini y Guido Spano V.G.G.