miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cena de Distinciones FM 92.5

El pasado 11 de Noviembre se llevó a cabo la 6º Entrega de Distinciones de la FM. 92.5 cuya titular es la locutora María Luján Lombardi. Una noche donde se distinguió a instituciones, personalidades, comerciantes y medios de comunicación de la ciudad. Nuestro Periódico fue distinguido por su labor y trayectoria por lo cual estamos agradecidos a la radio local.
Junto a María Luján son pilares del medio radial su madre Lucia y su padre Raúl y por supuesto toda la cartera de anunciantes que apoyan la propuesta. La velada estuvo animada por la Academia de Danzas Medio Oriente y la cantante Ana Gago.
La noche estuvo llena de sorpresas y premios especiales para los agasajados, se disfruto de un buen momento entre amigos, y se reconoció a muchos de los que hacen de Villa Gobernador Gálvez una gran ciudad... y pocas veces son noticia...

Actividades en la Recreativa

Recientemente se ha formado una Comisión de Damas presidida por María del Cármen Caravaca en la Asociación Recreativa de calle Garay 2255 de V.G.Gálvez. La misma tiene como objetivo inicial promover actividades accesibles dirigidas a chicos y adultos. La inscripción a las mismas se encuentra abierta y las clases se iniciarán el 12 de diciembre. Las mismas son: yoga, tae kwondo, cumbia cruzada, danza árabe, pintura en tela, entre otros a confirmar. Los interesados pueden inscribirse llamando al (0341) 4656678

La provincia pone en marcha 24 obras por 78 millones de pesos


El gobierno firmará contratos y entregó decretos para la ejecución de de 24 obras a ejecutarse en el centro-norte y sur provincial, que fueron licitadas o adjudicadas en el transcurso de los últimos días. Las mismas demandarán una inversión total de 78.436.837,74 pesos.
En ese marco, el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero, detalló que "se realizarón dos actos: uno en la ciudad de Santa Fe en el cual se entregaron los contratos y decretos de 13 obras que se realizarán en el centro-norte de la provincia, y otro en Rosario, el pasado 10 de noviembre donde se hizo lo propio con otros 11 proyectos que beneficiarán a localidades del sur santafesino".
Las obras en la región Rosario serán:
El conjunto de obras que se llevarán a cabo en el sur santafesino representan una inversión de 54.517.143,55 pesos.
Desde el Ministerio de Obras Públicas informaron que se trata de la construcción de dos nuevos centros de salud en Alvear y Arroyo Seco; una sala blindada para el servicio de resonancia magnética y demás áreas complementarias en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria; y la terminación de trabajos en el hospital "Dr Anselmo Gamen" de Villa Gobernador Gálvez.
Por otra parte, también se suscribió el contrato para la ejecución de la estructura de hormigón y cubiertas metálicas del Acuario del Río Paraná de la ciudad de Rosario.
Finalmente, en materia de seguridad, se formalizarán los trámites administrativos para la construcción de las comisarías N° 12, 32, 33 y la reparación de la N° 20, todas ellas de Rosario, como así también la construcción de una nueva dependencia en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.