viernes, 26 de marzo de 2010

100 x 100 vida: "La vida. ¡un regalo de DIOS!"

Alguien puede decir; si mi vida es un regalo de Dios, como serán los regalos del diablo!! Una famosa canción decía; para vivir como vive mejor no morir de viejo… ¡Que nos pasa! Tenemos una vida para vivir y muchos desean morir. Hay personas que aunque no lo confiesan, por no dañar a sus seres queridos, sin embargo acarician la idea de la muerte como un alivio de sus males.
Es paradójico que los que están lejos de la muerte, desean morir, y a los que se les esta yendo la vida, desean vivir. Todos hemos visto personas allegadas o seres queridos que la vida se les escapo como agua entre las manos, todos ellos peleaban por vivir, hubieran pagado cualquier suma de dinero por un poco mas de vida. Otros agonizan durante mucho tiempo porque luchan por no dejar esta vida. ¿no es realmente paradójico que el vivo quiera morir y el moribundo quiera vivir?
Si le ofrecieran medio millón de dólares por donar sus ojos, ¿Haría negocio?. ¿Si le dieran otro medio millón por sus oídos, los entregaría?
Si le dieran un millón de dólares por entregar su capacidad de hablar, ¿aceptaría?. Caramba!!!! ¡Ya le han ofrecido 2 millones de dólares para negociar algo de lo que tiene y no quiere hacer negocio! Creo que usted es demasiado rico para rechazar una oferta de dos millones.
La vida es un regalo de Dios para disfrutar. Los golpes, las frustraciones, los límites, el dolor, la soledad, la enfermedad y otras cosas pretendieron desvalorizar lo mas preciado que un ser humano pueda tener, «La vida». El gran problema del hombre es que ha decidido hacer las cosas a su manera y caminar lejos del autor y dador de la vida, no una nueva religión ni la tuya, sino una verdadera experiencia de relacionarse con el creador. La falta de una guía espiritual ha llevado a algunos a adorar aún, al señor de la muerte, cuando podrían adorar al Señor de la Vida «Jesucristo» El dijo; Yo soy el camino, la verdad y la vida. él no tiene la vida, Él es la vida. Cualquiera que se acerque a El humilde y sinceramente, experimentará lo que el mismo dijera; Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.
¡Busque la vida! ¡Abrace la vida! ¡Ame la vida! ¡Viva la vida, es Jesús!
www.100x100vida.com
pastorvgg@yahoo.com.ar
Pastor Eduardo Rosales.

No hay comentarios: