lunes, 26 de abril de 2010

100 x 100 vida: Diseñados para la abundancia

Si bien existen muchas teorías sobre los origines del hombre, me volveré a la mas antigua y que mas concuerda con la realidad de nuestra naturaleza interna. No conozco una persona que no tenga un deseo natural de querer lo mejor, anhelar la abundancia, buscar el progreso, etc. Ecepto personas que por algunos traumas, por golpes que en la vida le han alterado su diseño y se conforman con lo que son y tienen. ¡Pero cuan amante somos de lo bueno!, ¡y que pronto nos acostumbramos a lo mejor!. Hemos sido diseñados y creados a imagen de un Dios todopoderoso, inmenso y dueño del universo.
Su necesidad de volver al diseño divino de abundancia, habla de su naturaleza que comienza a darse con una conexión real con el creador (no crea que le hablo de religión). Hoy nuestra búsqueda es; caminos abiertos, prosperidad, felicidad, poder, bienestar, salud, etc. Cuando todo esto se busca desde una proyección humana solo producirá más fracaso y frustración ya que no se consigue mucho con nuestra fuerza.
Usted y yo hemos sido diseñados con un dispositivo interno que solo conecta con Dios, y por esa conexión (experiencia) se comienza a decodificar nuestro verdadero propósito al estar en esta tierra, por lo tanto dejaremos de ser un gran signo de interrogación caminando sin sentido en este mundo.
La abundancia es su diseño. Lo primero que se llenara es su ser interno y eso determinara y afectara lo que le rodea. Usted no necesita una nueva religión, Jesús Dijo; Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al Padre (Dios) si no es por Mi. Lo que necesitamos es a Cristo y no como un artículo de Religión, sino en una experiencia personal con el. Cuando conecte con Cristo, conectara con la abundancia para la que fue diseñado. Usted puede salir de su dolor, insatisfacción, fracaso, mala racha y desesperación, pero no intente salir atravesando la pared (su propio pensamiento), solo tendrá mas golpes y tragedia; Jesús dijo; Yo soy la puerta. Búsquelo, encuéntrelo, atrápelo, captúrelo, abrázece a El y no lo deje nunca más. Su naturaleza de abundancia comenzara a ser activada. Felicidad, satisfacción, bienestar no es privativo de algunos selectos en el mundo. ¡Usted es el próximo candidato! El dolor, el fracaso, la soledad, la amargura no son su destino. La abundancia es su destino y en Cristo se activara.
www.100x100vida.com
pastorvgg@yahoo.com.ar
Pastor Eduardo Rosales

No hay comentarios: