jueves, 20 de mayo de 2010

100 x 100 vida: ¡Tu mejor día no ha llegado!

¿Como vivirías tu hoy, si te avisaran que la próxima semana vas a cobrar una herencia de varios millones de pesos?
En realidad nada ha cambiado en tu presente, pero sin duda tu actitud cambiara inmediatamente luego de una noticia así. En realidad ni siquiera sabemos si en diez minutos vamos a estar vivos, pero nuestro animo esta anclado en nuestro futuro.
El no poder vislumbrar un buen futuro nos hace vivir desanimados, sin sabor y resta nuestras fuerzas. ¡Que ansiedad la de esa mamá primeriza que espera con alegría el momento señalado para su alumbramiento! ¡Cuanta emoción en el corazón de aquel abuelo que esta a punto de cobrar su jubilación!
Lamentablemente hoy en nuestra sociedad se ha instalado una suerte de fantasma que la gran mayoría ha aceptado y es el PESIMISMO. Hoy es común escuchar; «Noooo, eso no va a funcionar» «Esto va a ir cada vez peor» «a este país no lo salva nadie» «preparémosno para lo peor» «»sálvese quien pueda» el fantasma del pesimismo nos ha asustado y ha logrado hacer miedosos a personas que nacieron para triunfar. Es tan común ver la balanza volcada hacia estas expresiones pesimistas que cuando alguien dice ; Nuestro mañana será mejor, lo tildan de loco o soñador.
Existe una realidad y es que naciste como un campeón. Para que seas engendrado, un esperma entre miles corrió una carrera y solo el llegó y fecundó el óvulo que fuiste tú. Venciste a miles en el día de tu concepción, naciste venciendo y esa es tu naturaleza. Tu nacimiento es un milagro, no naciste parar sufrir (aunque hayas sufrido) tu vida es una regalo de Dios, quien también quiere mostrarte un mañana mejor.
La felicidad, la paz, el amor, el disfrute, es para cada uno de nosotros. Deja de hablar mal de tu futuro, pues es la semilla que siembras. Jesús dijo; todo lo que el hombre siembra, eso mismo cosechará. Habla bendición de tu mañana, cambia tus expectativas, y pide a Dios que ilumine tu visión espiritual, para que puedas comenzar a disfrutar del bien que hables y anuncies. Busca la fuente de todo bien, y beberás del agua de vida, JESUS.
www.100x100vida.com
pastorvgg@yahoo.com.ar
Pastor Eduardo Rosales

No hay comentarios: