martes, 22 de junio de 2010

El Corralón «La Económica» ubicado en Soldado Aguirre 2895, sigue sumando servicios a sus clientes, recientemente en el mes de noviembre del 2009 se sumo a la Red Minetti, la cementera más grande del mundo que actualmente cuenta con una red de 600 comercios en todo el país. El matrimonio de Juan A. Fortuna y Karina Ledo hace más de 9 años que crecen junto a ciudad.
Juan Fortuna contaba a DZ el nuevo servicio que se suma al Corralón:
«Hemos invertido nuevamente en un camión 0 Km, con una grúa nueva y la carrocería correspondiente para brindar un servicio que no teníamos y que nos nuevos tiempos lo solicitan: el reparto con grúa a domicilio. Esto permite que una sola persona baje un palets.»
«Con este esfuerzo apuntamos a todo un equipo nuevo que nos permite mejorar la imagen del corralón. A esto se suma la ampliación en un 100 % de los metros cuadrados tanto cubierto como descubierto, con el fin de tener más espacio para mostrar la mercadería, en lo que respecta a la exhibición, ya que la gente quiere ver lo que está comprando. También espacio destinado a la atención al público, almacenamiento de material y lugar destinado a maquinarias. Todo esto permite tener un importante stock de mercadería y posibilita que lo que el cliente está viendo entregárselo en el momento»
«Algunos clientes nos destacan, que pensaban que esa mercadería solo podían encontrarla en Rosario» destacó con orgullo Juan.
«Este año tenemos previsto más cursos de capacitación para personal que tenga que ver con la construcción que iremos anunciando»
«Además es importante destacar el servicio de volquetes que estamos brindando»
Cuando le preguntamos a Fortuna el porque de invertir en un momento de crisis muy firme nos contestó «Vivimos de esto, y esta es nuestra manera de vivir, invertir y apuntar al futuro»
Al finalizar la nota nos acentuó el objetivo de la empresa: «Apuntamos a brindar más, y la gente nos responde desde la ciudad y desde afuera de la ciudad»

No hay comentarios: