miércoles, 8 de agosto de 2012

Elecciones provinciales de la Juventud Radical

El domingo 5 de agosto, se celebró el acto de renovación de autoridades de la Juventud Radical del departamento de Rosario. Lograron tener una lista unificada, la roja y celeste, compuestas por los jóvenes de Acción Radical y Unión Progresista.
Se llevó a cabo en un ambiente tranquilo y transparente, con una gran convocatoria, las votaciones se realizaron en Rosario, Villa Gdor. Gálvez, Funes, Arroyo Seco y Álvarez.
Su objetivo es poder trabajar en conjunto, para obtener mejores resultados. Matías Martinez, el presidente saliente de la Juventud Radical, comentó que "estamos trabajando junto al concejal Raúl Martinez, presentando proyectos. En todos los años que vengo presidiendo, no lo habíamos podido hacer, pero ahora esta en marcha y tenemos mas libertad para hacer cosas".
El actual presidente electo Claudio Daniel Zapata dijo que "hay varias expectativas, trabajar para la ciudad, convocar a la juventud. Uno se va nutriendo de lo que pasa a los vecinos, por eso convocamos a toda la gente joven que quiera acercarse, las puertas están abiertas. En la sede de Mitre 1757, los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 hs".
El concejal Raúl Martinez remarcó que "la Unión Cívica Radical, es un partido totalmente democrático y como dice el Himno Nacional Argentino, que supimos conseguir, logramos conseguir la democracia mediante la votación ese 30 de octubre de 1983, y eso se lo debemos a un grande como lo es Raúl Alfonsín".
El próximo 19 de agosto el partido Radical, festejará el Día del Niño, en el Polideportivo de la Cooperativa Integral de 13 a 17 horas, junto a la Juventud radical y la iglesia de Visión de Futuro del Pastor Pedro Araujo, ofrecerán a los niños una tarde de recreación, donde se repartirán golosinas y se brindará una rica chocolatada.
En la foto: de Izq. a der: Daniel Garcia, Pte. Radical VGG; Raúl Avelino Martinez, concejal VGG; Matías Martinez, Pte. Saliente Juventud Radical; Claudio Daniel Zapata, Pte. Electo y Eduardo Quinodoz, primer candidato a congresal.

No hay comentarios: