miércoles, 13 de julio de 2011

Miguel Del Sel visitó nuevamente la ciudad

El lunes 11 de Julio pasado el mediodía, el candidato a Gobernador por el PRO Miguel del Sel que lleva como candidato a Intendente de la ciudad a Hugo Carbonell, visitó por tercera vez la ciudad recorriendo algunos barrios de Villa Gobernador Gálvez con una caravana que se hizo sentir y con una recepción de la gente increíble.
A las 16 hs realizó una reunión para la prensa local y se mostró muy confiado en que la gente depositara su voto de confianza en él “ La gente de Villa Gdor. Gálvez tiene que votar bien . Votar bien significa, que hay que darle chance a otra gente que tiene objetivos claros, a la honestidad, sino recuperamos honestidad de todos los ciudadanos, de los dirigentes, el sistema se cae a pedazos. Hay que trabajar con transparencia, con pasión, son millones los problemas que tiene la gente, pero hay que recuperar la inversión, que haya más fábricas, más trabajo, menos pobres. Que haya más trabajo genuino y menos planes, los chicos tienen que tomar la leche con sus padres y no en comedores. Recuperar los clubes de barrios, viviendas dignas. Sé que todo no se va a poder hacer, pero vamos a poner lo mejor para lograrlo”
“Creo que el 24 va haber otro festejo en la provincia y vamos a ser el nuevo gobierno en la provincia” afirmó el candidato que se encuentra muy seguro y ya gran parte de la provincia recorrida. Lo acompañaron también los candidatos a concejales de la ciudad la Pastora María Cristina Delgado, Carlos Malagueño, Ernesto Castillo, Elisabet Rivero, Luis Mario Morbiato, Ana María Pavicich y Carlos Gabriel Ernst.
Del Sel se mostró reticente a las encuestas, sitó el ejemplo de Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires al cual no le daban las encuestas y luego arrazó con las uranas. “La mejor encuesta que tengo es la que ví hoy en la caravana, el contacto con la gente...”
“Hay otros candidatos que le pagan a empresas para que le digan que van ganando, y después venden esa mentira creando un efecto sicológico...”

No hay comentarios: