viernes, 7 de agosto de 2009

87º Día Internacional de la Cooperación

El Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y sus cooperativas adheridas conmemoraron el Día Internacional de la Cooperación con un acto central que tuvo lugar el lunes 27 de julio a las 19,30 hs., en el Sindicato de Luz y Fuerza – Paraguay 1135, Rosario, con la participación de autoridades nacionales, provinciales y municipales e invitados especiales.
Con anterioridad y como parte de la programación, a las 17 hs. y en su sede central, se firmó un convenio marco entre el Instituto de Cultura de la provincia del Chaco y el Centro Cultural de la Cooperación, para la realización de emprendimientos conjuntos.
A continuación se realizó, junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario, el anuncio de la donación de libros de la Editorial “Desde la Gente” del IMFC, que fueron distribuidos a bibliotecas populares e instituciones de la zona.En el acto se hizo entrega del libro “50 años de ideas e ideales”, editado con motivo del cincuentenario de nuestra institución a organizaciones y personalidades destacadas.

No hay comentarios: