viernes, 7 de agosto de 2009

Sumate a Perla Negra

Luego de ya lanzada la nueva colección 2009-10, con la incorporación de un tercer producto “Acero” en joyas y redoblando la apuesta con la nueva imagen empresarial, Perla Negra S.R.L. quiere compartir sus grandes cualidades y mayores ventajas con respecto a otras propuestas del mercado.
Una de nuestras mayores virtudes es la calidad de servicio, basada en una rápida respuesta en entrega de pedidos y la calidad en el envío de todas las piezas solicitadas, como así también un mejora miento en la durabilidad de cada una de nuestras piezas a lo largo del tiempo. La garantía de todas nuestras piezas es total y de por vida, siempre que sufra una falla la pieza es remplazada por una nueva, solo debe tener la marca Perla Negra, nunca el cliente pierde lo que invierte en esta empresa.
La apoyatura empresarial que se brinda para realizar al máximo este negocio es total e incondicional. Se llevan a cabo capacitaciones; apoyatura en eventos y publicidades; asesoramiento a las estructuras de venta y lo más importante una ganancia en bonificaciones inigualable.
Los productos Perla Negra son de costos muy accesibles, con una variedad en modelos amplísima y acorde a las tendencias mundiales. El sistema de comercialización es a través de catálogos y maletines de muestrarios, siempre acompañados de importantísimas promociones para todos nuestros niveles de la propuesta comercial.
Contamos con 6 niveles de crecimiento Revendedor; Líder; Distribuidor; Gerente Comercial; Gerente Plus y Divisional Zonal, donde todas las comisiones están dadas desde el precio de venta al público y ya con solo 10 revendedores a tu cargo estas ganando un 10% de todo el grupo.
Lo más importante que contamos con todas las reglas de juego por escrito y a través de nuestro exclusivo y único “Manual Instructivo”, donde te contamos todo el fascinante mundo Perla Negra.
Más de 8.000 personas en todo el país han tomado la decisión de ser exitosas, de lograr sus objetivos de vida y estar dispuestas a más, te invitamos a sumar parte de esta gran empresa a través de todos los representantes en nuestro territorio argentino y muy pronto ser parte de una expansión internacional.
Solo debes tener ambiciones y ganas de cumplir tus objetivos, sumate y comenza a ganar desde el primer momento. En la zona representante Liliana Netta Tel. 156685056.

No hay comentarios: