lunes, 10 de agosto de 2009

Charlas Gratuitas en Anamkara

El Centro Holístico Anamkara sito en calle Libertad 446c invita a aquellos que estén interesados a las charlas gratuitas programadas para este mes de Agosto. El sábado 15 de Agosto a las 16 horas el tema a tratar será el Feng Shui arte milenario que utiliza los elementos a nuestro alcance para hacernos más favorables las energías del planeta. El disertante será el Sr. Flavio Arach.
Para los que deseen saber más sobre Reiki se realizará una charla, gratis también, el día 29 de Agosto a las 16 horas. Algunas características del mismo son que alivia los síntomas del stress, proporciona energía y se puede trabajar independientemente de las creencias de las personas. Los interesados pueden reservar su lugar llamando al 4984710.
Además Anamkara llevará adelante un seminario de Radiestesia que se realizará el domingo 30 de agosto de 15 a 20 horas dictado por Flavio Arach. La Radiestesia es la antigua ciencia de obtener información mediante instrumentos como el péndulo, y otros elementos. Su uso más frecuente es el de encontrar objetos perdidos, también se puede obtener información de muchos tipos.

No hay comentarios: