viernes, 20 de mayo de 2011

Coma y adelgace: ¿De qué se trata y cómo funciona?

Un tratamiento de exitoso resultado, ahora en la Argentina, sin hacer dietas de hambre, totalmente natural sin medicamentos, sin sacrificios.
Auriculoterapia y Control de Peso: Terapia alternativa de excelentes resultados. Está siendo aplicada para dolencias, y en mayor grado combinado con los últimos descubrimientos en guías de alimentos logran resultados sorprendentes.
El paciente baja de peso y se siente totalmente conforme con el tratamiento. Este es un sistema totalmente natural, sin efectos secundarios porque no se aplica ningún tipo de estimulantes, pastillas, agujas, dolor, ejercicios, dietas rigurosas ni contacto con la sangre.
El paciente puede consumir alimentos en cantidad cuantas veces quiera, y baja de peso en corto tiempo. El resultado tiene un 90% de eficacia.
Las técnicas son similares a la acupuntura y se trabaja con pequeñas esferas de acero inoxidable o quarzo se dan guías abiertas de alimentos, alternadas una vez por semana, donde se baja de peso comiendo cinco o diez o mas veces por día, algo realmente positivo. Es lo último que se está utilizando a nivel mundial en concepto de guías de alimentos, cambiando hábitos y costumbres alimenticias en forma natural.
Por medio de la electro puntura se estimula el sistema digestivo y se reducen el hambre, ansiedad, nervios, presión arterial, insomnio y otras patologías. También sirve para calmar el strees, dolores de cabeza y para dejar de fumar, ect.
¿Todos pueden utilizar la Auriculoterapia? Al ser un sistema totalmente natural no interviene con ningún tratamiento médico, todo lo contrario, como todos sabemos, la obesidad y/o el sobrepeso aumentan el riesgo de padecer, diabetes, enfermedades cardiovasculares, aumento de colesterol y/o triglicéridos, hipertensión arterial, riesgos en embarazos y partos son estos importantes motivos para no dejar pasar mucho tiempo sin la atención necesaria y profesional.
¿En cuánto tiempo se ve un resultado? En la primer semana se baja entre 1,5 kg a 3 kg. En un mes la mujer baja de 4 a 5 kg. Y el hombre de 5 a 6 kg. Cuando el paciente llega al peso deseado, se hace un mantenimiento para no recuperar el peso perdido.
¿Quiénes lo aplican? Esta técnica se aplica en Europa y Centro América hace más de 8 años, con excelentes resultados, ahora se realiza en Argentina este novedoso tratamiento llamado Coma y Adelgace.
Cabe destacar que estos tratamientos son realizados por Lic. en Nutrición y supervisados por profesionales médicos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tarde queria saver cual es el precio del tratamiento gracias.

Unknown dijo...

Buenos días para saber información aserca de precio del tto y de turnos porfavor.gracias!