viernes, 20 de mayo de 2011

La Vidriera de Cordic cumple 21 años

La tradicional exposición que reúne a referentes de la arquitectura, diseño y arte, este año se hará en un inmueble ubicado en el macrocentro de Rosario
Tras varios meses de gestiones y negociaciones, los organizadores de La Vidriera de Cordic confirmaron el espacio donde se hará su edición 2011, en la que cumplirá su 21º aniversario.
Según explicó Matilde Bassi, directora de LVC, “el contrato con los responsables del inmueble donde se desarrollará la exposición se firmó, y ya se puede anticipar que es un hecho que el próximo 8 de julio inaugurará la muestra, que permanecerá con sus puertas abiertas hasta el 13 de agosto”.
La locación en la que se llevará adelante, será un inmueble de grandes dimensiones emplazado en calle Corrientes 449, entre Urquiza y Tucumán, que posee una superficie de 1500 metros cuadrados aproximadamente, y cuenta con una planta baja y un primer piso.
“El edificio es una construcción de principios de siglo que se levantó cerca de 1920 y que tiene muchos detalles que lo identifican con el estilo de aquella época”, comentó Bassi.
Vale aclarar que Cordic dedica su actividad desde el año 1961 a colaborar con pacientes que sufren patologías cardíacas.

No hay comentarios: