miércoles, 16 de diciembre de 2009

Reforma Política: "Esta es un reforma para que el kirchnerismo pueda mantenerse en el poder después del 2011"

Así lo aseguró el Senador Nacional del Partido Socialista, Rubén Giustiniani, en declaraciones a medios de prensa de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez en una visita que realizó este fin de semana.
El senador Giustiniani aseguró que se trata de una «reforma proscriptiva» porque obstaculiza la posibilidad de que surjan nuevas fuerzas políticas que puedan constituirse como alternativas a la vieja política. Giustiniani volvió a criticar la iniciativa oficial que ya tiene media sanción de la Cámara Baja y ratificó que su voto será en contra.
«La reforma política debe ser fruto del diálogo y el consenso en el que participe el más amplio espectro partidario posible, acompañado de un proceso altamente participativo que la dote de un alto nivel de legitimidad y, sobre todo, de sostenibilidad a través del tiempo», indicó el legislador en declaraciones a medios periodísticos presentes en la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez en donde se reunió con autoridades de dicha institución, en la que también estuvieron presentes los concejales del Frente Progresista Luís Sánchez, Adrián Orellana y el concejal electo Carlos Dolce.
Tras la reunión con la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez y a pedido de sus directivos, el senador se comprometió a presentar un proyecto para declarar de Interés Nacional la «II Expo Cadenas Productivas Regionales 2010» que se realizará en octubre de 2010.

No hay comentarios: