martes, 15 de diciembre de 2009

«Renovamos nuestra imagen con el compromiso de siempre»

El Corralón «La Económica», ubicado en Soldado Aguirre 2895, tiene el orgullo de comunicar que desde el mes de noviembre forma parte de la Red Minetti, la cementera más grande del mundo que actualmente cuenta con una red de 600 comercios en todo el país.
«Renovamos nuestra imagen con el compromiso de siempre», manifestó Juan Fortuna, titular de «La Económica».
Explicó que este negocio que nació hace 10 años asumió el compromiso de unirse al «monstruo de Minetti», para poder ofrecer mejores servicios, precios y asesoramiento.
«Uno siempre arriba del hombro de un gigante puede ver más allá», graficó Fortuna, a modo de ejemplo de los servicios que su comercio hoy puede brindar por tener la oportunidad de trabajar en conjunto con la renombrada empresa Minetti.
La capacitación es una de las actividades más novedosas. En el mes de noviembre en el local de Soldado Aguirre, hubo una reunión de capacitación dictada por personal del Departamento Técnico de la empresa Minetti, donde asistieron más de 70 personas, entre ellas, arquitectos, albañiles, maestros mayores de obras y contratistas. Quien quiera participar de estos cursos puede dejar sus datos en el corralón.
Los dueños de «La Económica» también reciben capacitaciones por parte de la empresa. Ello permite contar con la mayor información para asesorar a los clientes. Asimismo, el comercio de Soldado Aguirre cuenta con un software que facilita la orientación sobre la cantidad de materiales a utilizar en las diferentes edificaciones.

No hay comentarios: