viernes, 27 de marzo de 2009

1º Motoencuentro en Villa Gobernador Gálvez

El viernes 13 , sábado 14 y 15 de marzo, en el hermoso e imponente verde del Parque Regional de Villa Gdor. Gálvez, se desarrolló el primer motoencuentro, soñado, pensado e ideado por Sebastián Vega, Hernán De Oña, y todos los integrantes de Nueva Generación, con la colaboración de Hell Riders, agrupación motera de larga trayectoria en organización de estas características.
Los moteros fueron llegando con sus agrupaciones y de manera individual, registrándose un total de 550 motos y 1.200 personas. El evento estuvo animado constantemente por una leyenda viviente, el ex combatiente de Malvinas apasionado de las motos y la música, “DIPI” Dipalma, quien entretuvo en los intervalos con numerosos sorteos y menciones especiales.
La exposición contó con una amplia variedad de modelos de todas las generaciones, hasta una hitleriana y un gran número de tuneadas.
Los motoqueros deleitaron a los presentes con competencias de fuerza y destreza, quema de gomas, y una caravana por toda la ciudad con más de 700 motos que se extendía a lo largo de tres cuadras realizada el día viernes.

Bandas convocadas
Las bandas convocadas fueron catorce, todas de Villa Gdor Gálvez con excepción de “Impacto”, oriundos de Rosario, banda que a los nostálgicos llenó de gratos recuerdos evocando a Gun´s and Rose, causando en el público gran impacto. Solo doce bandas pudieron tomar parte, siendo los últimos en escena “Avatar”, que presentó un cambio positivo de integrante sumando a un maestro batero a su formación. Lamentablemente el fuego interior de “Hoguera” fue brutalmente extinguido por la lluvia, y el cierre con “Raíces Negras”, tan esperado por los entrañables, esta vez no pudo ser.
La apertura musical del sábado fue enarbolada por “Ratas Rabiosas”, jovencitos músicos, rápidos y directos como el Punk Rock estilo, que defiende con una madurez asombrosa. En segundo lugar, una banda ya consolidada, “La Cascabel”; luego los amantes de los años ochenta estuvieron de para vienes con la impecable actuación de “Extrañamente Cash”.
El viernes las encargadas del bautismo del motoencuentro fueron una promesa, las chicas de “Histeria” demostraron que las mujeres tienen siempre el puntapié inicial, al son de punk rock/emo. Luego, estuvo MDH “Muertos De Hambre”. En tercer y cuarto lugar tocaron “Impacto” y “Arsenal Ef”, este último grupo es el mejor tributo a Megadeth, cada vez más perfeccionado e impecable.
Más tarde fue el turno de “La Mantis” con sus rock and rolles, terminando esta noche sublime con “La Fragata” que se desplegaron disfrutando del logro de ser organizadores de este evento realizado a beneficio de la Vecinal Vigil.

Mención especial para la India
Durante el motoencuentro hubo un gran número de premios y menciones. Para Desarrollo Zonal es un inmenso orgullo la mención especial que dejaron al final, para reconocer el esfuerzo, la garra, y dedicación incansable de la única mujer capaz de sobrellevar el ritmo de estos eventos, siendo independiente y ferviente colaboradora del periódico: ella es la querida Luli “La India”, quien con su grupo de asistentes, colocó el nombre de Open Ghettos (su programa de radio) y Desarrollo Zonal, en eventos internacionales como Cosquin Rock , Pepsi Rock, Pop Art, Entertainment, entre otros.

2 comentarios:

silvana dijo...

en el moto encuentro tambien toco HIBRIDO, fue muy buena la actuacion. Xq No lo tienen encuenta? AGUANTE HIBRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nippur dijo...

este encuentro de motos fue ideado por Sebastian Vega y Luis Ramirez, quien se dedico a recorrer los distintos encuentros con promotoras publicitando e invitando a las distintas agrupaciones, y con laayuda de Connie Francis, periodista productora y webmasters motera de Buenos Aires, la cual publico en encuentro e imagenes MATANZA RADIO NET OFFICIAL WEBSITE.
www.matanzaradionet.com.ar
AUDIO Y VIDEO STREAMING ..
por si tienen alguna duda.. y por si quedan dudas pregunta si se hizo el 2do encuentro.. Hernan de Oña lo unico que hizo fue quedarse con la recaudacion del encuentro..