domingo, 8 de marzo de 2009

Aclaración

De mi mayor consideración:
Me considero en el deber de aclarar que la información publicada en la edición (167) del mes de enero contiene declaraciones no realizadas por mí con respecto al cambio de recorrido efectuado por la empresa América T.A. S.R.L. En una Comunicación telefónica realizada a mi oficina (la cual no es un despacho) dije lo siguiente:

“El sistema de transporte de pasajeros que tenemos actualmente, ingresando a nuestra ciudad, es de carácter interurbano, eso quiere decir que es un sistema pensado para el traslado de pasajeros, desde una jurisdicción a otra.
En este caso las líneas de transporte 35/9 (que incluyen a todas sus banderas) se encuentran CONCESIONADAS por la Secretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe. Y en tanto las líneas 142 – 103 y 143 que circulan por nuestra ciudad, se adecuan a un CONVENIO INTERMUNICIPAL, celebrado entre la ciudad de Rosario y la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
En estas dos figuras jurídicas, tanto la Concesión como el Convenio, queda expresado en sus artículos respectivos, que el recorrido y el cambio de los mismos los dispone y autoriza el Concejo Deliberante perteneciente a la jurisdicción que corresponda.”
“El 25 de noviembre de 2008, recibo la nota que hace llegar la empresa América T.A. S.R.L., al Ejecutivo Municipal, informando su voluntad de CAMBIAR Y/O ACORTAR RECORRIDOS; sin pedido previo, expreso de autorización para realizar los mismos, por lo tanto y a pesar que esta empresa fue intimada oportunamente a cumplir con la ordenanza vigente sancionada por el Concejo, estos cambios fueron implementados de una manera que considero arbitraria y unilateral”.
Pablo Arcieri
Coordinador de Transporte y Seguridad Vial

No hay comentarios: