domingo, 8 de marzo de 2009

“Cristo Pone Música”, un evento que hará vibrar a la juventud

La ciudad será protagonista de un evento revolucionario. El 21 de marzo a las 18.30 horas el anfiteatro municipal vibrará con el espectáculo artístico musical “Cristo Pone Música”, una actividad cristiana que está destinada a rescatar a la juventud que hoy está perdida por la falta de identidad, la discriminación y la exclusión.
Esta realidad surge como consecuencia de una sociedad que está caracterizada por la disgregación de las familias, el desempleo y la pérdida de la presencia de los padres, generando inestabilidad emocional en los jóvenes y falta de identidad. Es así que la juventud se fue degenerando y, para sentir pertenencia, los jóvenes conforman las llamadas tribus urbanas que tienen la característica de distinguirse entre sí por la música que escuchan.
“Cristo Pone Música” tiene el objetivo de proponer una alternativa: Dar a conocer a Jesús a través de un importante espectáculo que reunirá en el escenario a seis grupos musicales con diferentes estilos. Cumbia, rock, heavy metal, rock alternativo, entre otros, convivirán demostrando a los jóvenes que existe una solución: experimentar el amor de Dios, y que esa aceptación y contención que necesitan la brinda él.
Junto a las bandas, habrá DJ`s en vivo, una murga y grupos que bailan hip hop y reggaetón.
La organización del evento está a cargo de la iglesia evangélica “Visión de Futuro”, quienes desde hace 5 años están programando esta actividad a la que asistirá el Centro Regional Rosario.
Adelantaron que estará presente “Puerto Seguro”, una banda reconocida a nivel nacional e incluso en países de Latinoamérica, que cuenta con más de 10 años de trayectoria y varios discos en su haber. Una característica para destacar es su excelencia profesional y la superación constante que han logrado desde su creación.
Además de “Puerto Seguro”, debuta “Colapso” y se suman con su movimiento “777” y “Contra Corriente”, con hip hop y reggaetón respectivamente.
También demostrará sus destrezas la murga que surgió del trabajo de contención que brindan tres líderes de la iglesia en distintos barrios de Villa Gdor. Gálvez. La mayoría de los integrantes son jóvenes, pero a medida que trascurrió el tiempo se fueron sumando los padres que se vieron atraídos por los cambios positivos que tuvieron sus hijos.
Este evento que fue declarado de Interés Municipal contará con la asistencia del intendente Jorge Murabito y demás autoridades municipales. Los organizadores agradecen al gobierno local por el apoyo incondicional que brindaron para hacer posible el proyecto que tiene el objetivo de reunir a 5 mil personas.
Ya está confirmada la presencia de diversas ciudades, entre ellas, Las Rosas, Pérez, Rosario, Villa Constitución y Amstrong.
La entrada será libre y gratuita, y contará con buffet y diversos stands que expondrán CD de música y libros, entre otros artículos. Lo recaudado se destinará a la organización del próximo evento que será realizado en el mes de setiembre.
Quienes quieran participar a través de donaciones, colocando stands o sponsoriando el espectáculo, pueden comunicarse al 4987909. E-mail:
bainijm@gmail.com.
Por otra parte, vale destacar que, a modo de adelanto, el 28 de febrero a las 20.30 hs se expusieron bandas locales en la plaza San Martín.

No hay comentarios: